Backgammon es un juego para Android que nos permite disfrutar de este clásico ancestral en nuestros smartphones y tablets.
Jugar a Backgammon es realmente sencillo. Nuestro objetivo consistirá en mover todas las fichas de nuestro color hacia nuestro lado del tablero haciendo que sigan un recorrido en forma de herradura. Para moverlas, tendremos que lanzar dos dados que nos indicarán la cantidad de saltos que podemos dar con nuestras fichas. El ganador será el que consiga mover todas las fichas antes que el rival.
Para obstaculizar el avance de nuestro rival, podemos comernos sus fichas. Cuando eso ocurra, el adversario tendrá que sacar las fichas obligatoriamente en su turno cuando lanza el dado y llevarlas a la casilla de inicio. Por ello, comernos las fichas del rival nos otorgará una importante ventaja de cara a ganar la partida. Asimismo, en Backgammon, el juego nos permite deshacer un movimiento antes de terminar nuestro turno.
Los emparejamientos en las partidas se hacen con otras personas del resto del mundo a través de Internet. También podemos participar en torneos y retos en los que podemos ganar fichas y recompensas. Conforme avanzamos, podemos ir desbloqueando mejoras tales como uno de los siete tableros diferentes que encontramos.
Si quieres jugar a Backgammon en tu smartphone, no dudes en descargar el APK de Backgammon.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Hola